¿Por qué Automatizar?

Definitivamente, informatizar su restaurante se ha convertido en una necesidad competitiva. Los estudios demuestran que los negocios con éxito utilizan sistemas para asegurar el funcionamiento de los controles, y en consecuencia, la rentabilidad del negocio.


Y eso no es novedad. Después de todo, ¿Puede su caja registradora llevar un control de los clientes, inventario, ventas, créditos de cuenta corriente, y darle la información financiera rápida y detallada que necesita para manejar su empresa? ¿Puede acaso reducir su papeleo, costos y tiempo? Con una PC como caja registradora y Multi POS, la respuesta a todas estas preguntas es: SI!


El Punto de Venta hecho fácil:

Multi POS es sumamente fácil de aprender a usar, lo cual se logra de forma casi intuitiva.

Ventanas de fácil lectura guían al cajero a través de cada paso de la venta. Los platos se pueden seleccionar desde la misma pantalla, y el precio puede ser ingresado de manera automática o manual. La órdenes se pueden pagar con efectivo, tarjeta de crédito, cheque o se las puede cargar en una cuenta corriente de cliente. Y en segundos el sistema genera una detallada factura, pudiéndose utilizar para esto tanto una impresora común como una impresora de Punto de Venta.

Se pueden definir diversos esquemas de precios, de manera de adaptar el sistema a cualquier política de precios para los platos. Cada vez que una transacción es completada, el inventario automáticamente cambia, el historial del cliente se actualiza, y los montos de ventas se ajustan en consecuencia.


Control Record en Tiempo Record:

Multi POS le proporciona todos los informes que necesita para controlar su negocio - y para mejorarlo.
Pasará menos tiempo realizando funciones contables, y más tiempo atendiendo a sus clientes. En definitiva, llevará adelante un negocio mucho más eficiente y rentable.




Volver Arriba

 

Copyright © 2009, 2017 Todos los derechos reservados.