Soporte Técnico

   Después de que el producto es registrado, el cliente tiene derecho a recibir soporte técnico gratuito y sin límite de tiempo.

   Los usuarios no registrados también recibirán soporte técnico durante su período de evaluación. Sólo se deberá tener en cuenta que los usuarios registrados tienen prioridad sobre los no registrados.



   El soporte técnico que se ofrece está destinado únicamente a la resolución de problemas concretos. No está pensado para explicar paso a paso como funciona cada una de las funciones del software. Para aprender a usar el sistema, por favor consulte el respectivo manual del usuario.

   Estamos en constante búsqueda de nuevas tecnologías y formas de mejorar nuestro producto. Cada vez que estas mejoras son incluidas en el programa, todos nuestros usuarios registrados son notificados para que puedan actualizar sus sistemas sin ningún costo adicional.

   El apoyo técnico se proporciona en español. Pero si lo solicita, también podemos proporcionar apoyo técnico en inglés.

   Mientras organizamos y entrenamos nuestros operadores para tomar llamadas nacionales e internacionales con preguntas técnicas, todo soporte técnico se proporcionará vía e-mail.

   Esto significa que para asistencia técnica, deberá contactarse con
info@multipos.com.ar

   Empleamos gente real para contestar sus mensajes, y nuestros técnicos están disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día (la demora habitual para la mayoría de las preguntas es de 2 horas)


Acerca de nosotros...

Quality Software Systems comenzó en Octubre de 1996. Somos una compañía desarrolladora de software especializada en sistemas de punto de venta para restaurante, y en mostrador. Todos nuestros productos para restaurante y ventas en mostrador son desarrollados y mantenidos por nuestro propio personal, altamente capacitado. Nuestro software esta hecho en base a los más potentes y avanzados estándares existentes para las aplicaciones de software.

Multi POS para Restaurante tiene instalaciones en todo el mundo. Tenemos instalaciones por todos los Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Puerto Rico, Argentina, Australia, Dinamarca, Holanda, España, Gran Bretaña, Singapur, Tailandia, y muchos países más. Para ver una pequeña lista de nuestros clientes a modo de ejemplo, por favor haga
click aquí




Volver Arriba

 

Copyright © 2009, 2017 Todos los derechos reservados.