¿Sabía Ud. acerca de nuestros otros Productos de Software?

Estos son otros de nuestros productos de software que pueden ser de su interés
:

 
Para más detalles sobre StandardPOS for Retail, por favor haga click sobre la imagen de CD de arriba.  Para descargar el folleto de este producto, haga click aquí.


 
Para más detalles sobre Bogart for Video Store, por favor haga click sobre la imagen de CD de arriba.  Para descargar el folleto de este producto, haga click aquí.


 
Para más detalles sobre Multi Pos for Restaurant, por favor haga click sobre la imagen de CD de arriba.  Para descargar el folleto de este producto, haga click aquí.

Nota: Multi Pos for Restaurant está ahora disponible tanto en versión Inglés como en versión Español.



Para más detalles sobre Caller ID for PC, por favor haga click sobre la imagen de CD de arriba.  Para descargar el folleto de este producto, haga click aquí.


 

 


Acerca de nosotros...
Quality Software Systems comenzó en Octubre de 1996. Somos una compañía desarrolladora de software especializada en sistemas de punto de venta para restaurante, y en mostrador. Todos nuestros productos para restaurante y ventas en mostrador son desarrollados y mantenidos por nuestro propio personal altamente capacitado y dedicado. Nuestro software esta hecho en base a los más potentes y avanzados estándares existentes para las aplicaciones de software.

Quality Software Systems tiene instalaciones en todo el mundo. Tenemos instalaciones por todos los Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Puerto Rico, Argentina, Australia, Dinamarca, Holanda, España, Gran Bretaña, Singapur, Tailandia, y muchos países más.




Ayuda Técnica
Empleamos gente real para contestar sus mensajes, y disponemos de personal técnico 7 días a la semana, 24 horas al día (lo habitual es recibir una respuesta dentro de las 2 horas para la mayoría de las consultas)
Para asistencia técnica, escríbanos a:
info@multipos.com.ar


Quality Software es miembro de Software Industry Professionals

Volver Arriba

 

Copyright © 2009, 2017 Todos los derechos reservados.