Para registrar, visite:

Secure Online Payments and Credit Card Processing by ShareIt


 

 

Sepa quién está llamando antes de atender el teléfono

 

'Caller ID para PC' es el vínculo entre quizás las dos piezas más importantes de la mayoría de los negocios: El teléfono y la computadora.

Nueva Función!! Ahora integrado con Google Maps, útil para detectar direcciones falsas, o para simplemente rechazar algún pedido que venga desde una dirección muy lejana. Para verlo en funcionamiento, simplemente baje y pruebe nuestro programa...

Ideal para uso en negocios (y también en el hogar) este software sumamente versatil conecta la computadora con la línea telefónica, proporcionando así la identificación y un historial de las llamadas telefónicas recibidas.


Cada vez que suene la campanilla de su teléfono, un pantalla aparecerá en primer plano, mostrando el número que llama. Si el nombre de un contacto es ingresado en la base de datos, también se mostrará el nombre de ese contacto y su dirección, tal como se muestra abajo:

 

Si está interesado en operar su negocio de manera más eficiente (o desea atender solo las llamadas que le importa atender), entonces 'Caller ID para PC' es lo que necesita.

Económico, fácil de configurar, y de uso sencillo!

Volver Arriba



Copyright © 2009, 2017 Todos los derechos reservados.