Para registrar, visite:

Secure Online Payments and Credit Card Processing by ShareIt


 


Nueva Función!! Ahora integrado con Google Maps, para encontrar el mejor camino para sus productos de delivery. Para verlo en funcionamiento, simplemente baje y pruebe nuestro programa...


Muchos son los detalles que deben estar 'a punto' para asegurar el éxito de su negocio. Cuando haya 15 mesas solicitando sus cuentas al mismo tiempo, empleados pidiendo sus ordenes a los gritos, y paquetes de carne que 'desaparecen' de la cocina, Multi POS para Restaurante© lo ayudará a mantener todos esos aspectos bajo control.



ó



Solución de Punto de Venta para Restaurantes

Multi POS para Restaurante© es un software que ofrece una solución completa para gestionar su restaurante. Le ayudará a maximizar la eficiencia de su restaurante, evitar los errores del personal, prevenir los 'faltantes' en la cocina, aumentar la rentabilidad, y mucho más.

Multi POS para Restaurante© NO es otro software más de punto de venta. Se trata de una solución integral para la exigente industria gastronómica. De hecho, Multi POS© fue diseñado y creado exclusivamente para ser utilizado en un entorno de restaurante. Si desea incrementar sus ganancias y lograr que su restaurante opere de forma más eficiente, entonces Multi POS© es para usted! 

 

 Económico, fácil de configurar, y de uso sencillo!

 Volver Arriba



Copyright © 2009, 2017 Todos los derechos reservados.